La Preparatoria Sämann esta registrada bajo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) CCT-02PBH0219M, en la que pueden terminar el nivel medio superior en tan solo 2 años, cumpliendo con todos los créditos necesarios conforme a la Secretaría de Educación en Baja California.

 

El Modelo Educativo por Competencias que utilizamos es cuatrimestral, esta es la razón por la que los estudiantes puedan concluir sus estudios en menos tiempo aprovechando al máximo su tiempo de aprendizaje.

 

En la recta final para su egreso, se otorgan las especialidades en Económica-Administrativas, Biológicas de la Salud y Ciencias Sociales que prepara a los estudiantes conforme a sus gustos y cualidades para las futuras licenciaturas que erigirán al continuar con su educación superior.

 

El Sistema de Becas que maneja la Preparatoria está regulado por un promedio mínimo de 8.5 (para ingreso) y por el Reglamento de Becario, otorgado al estudiante y padre, madre o tutor, beneficios y obligaciones como el 20% de descuento en sus mensualidades.


La Preparatoria Sämann esta registrada bajo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) CCT-02PBH0219M, en la que pueden terminar el nivel medio superior en tan solo 2 años, cumpliendo con todos los créditos necesarios conforme a la Secretaría de Educación en Baja California.

 

El Modelo Educativo por Competencias que utilizamos es cuatrimestral, esta es la razón por la que los estudiantes puedan concluir sus estudios en menos tiempo aprovechando al máximo su tiempo de aprendizaje.

 

En la recta final para su egreso, se otorgan las especialidades en Económica AdministrativasBiológicas de la Salud y Ciencias Sociales que prepara a los estudiantes conforme a sus gustos y cualidades para las futuras licenciaturas que erigirán al continuar con su educación superior.

 

El Sistema de Becas que maneja la Preparatoria está regulado por un promedio mínimo de 8.5 (para ingreso) y por el Reglamento de Becario, otorgado al estudiante y padre, madre o tutor, beneficios y obligaciones como el 20% de descuento en sus mensualidades.

Contáctanos

Contáctanos para ver que podemos hacer por ti. Te podemos ayudar para que tomes una excelente decisión.

Contáctanos

Contáctanos para ver que podemos hacer por ti. Te podemos ayudar para que tomes una excelente decisión.